no es lo mismo

no es lo mismo

Tuesday, October 31, 2006

Eterno...






Despierto, y mis ojos abiertos no alcanzan a encontrar los sueños ya perdidos, entre la turbulencia incosciente de lo letárgico.

Despierto, y el corazón hinchado de absurdas ganas, desgarra su espacio. No acepta condición alguna de ser echado al olvido.

Muchas veces le pregunté al tiempo, ¿qué perdurará mañana cuando el presente no exista, y como él, sean también vulnerables mis deseos?

Mañana, que seguramente llegará, aunque no se qué pueda resistir a lo inconcebible.

Despierto, y me invade la ambición, dispuesta a todo para apurar mis días, resuelta a matar la luz que aún mantiene mis ojos bien abiertos.

Despierto, y descubro la ironía más grande de la vida.

Vivo y muerto...

Me descubro en la mirada del infinito y en las pisadas más fuertes de un caminante que no comprende que llegó al final del camino. Necio y convencido de seguir a pie lo que le queda.

Despierto, y el sueño no se ha ido. Es el sueño eterno de existir, a pesar de todo...

...qué cosas tiene la vida.

No comments: