no es lo mismo

no es lo mismo

Wednesday, October 25, 2006

segundos y años...


Hoy siento la fuerza implacable del tiempo. Hoy comprendo que jamás se detendrá a meditar los estragos. Siento el paso fugaz de sus segundos y años, que quieren agotar los intentos con "disimuladas bofetadas". Premeditado, pero con cuidado, quiere hacerme entrar en su línea de experiencias haciéndome creer que son mías, cuando con él, he conocido los vacíos más grandes de mi existencia.
Hoy que te siento aquí conmigo, tengo ganas de, por vez primera, darte la cara. Tengo ganas de caminar junto a ti sin sufrir por los acontecimientos pasados, pero aceptando mi historia.
¡Hubo un tiempo, y soñé con gloria... que ironía, lo que tengo ahora!
...qué cosas tiene la vida.

1 comment:

Stefania M. said...

Que cosas tiene la vida?

cuando sepas todas me avisas...
Hasta eso tienes tanto por
escribir como yo por leerte.

Att: tu amiga TeFa M.